9/8/10

CURSOS DE TAROT, FENG SHUI, NUMEROLOGIA Y ASTROLOGIA

TAROT: Curso completo con teoría y práctica del tarot. Manual del tarot como base introductoria para aprenden a las diferentes tiradas con ejemplos. Aprende como leer el tarot, el significado de cada una de ellas (Arcanos mayores y Menores), y los conocimientos básicos para echar las cartas. Un vistazo introductorio a las diferentes cartas del Tarot y su significado.



FENG SHUI: Orientado a la escuela de la Brújula. (Nivel 1) Amor ..., Familia, Hogar, Oficina.



NUMEROLOGIA: La numerología es una de las ciencias más antiguas que aplican fantásticamente los chinos y que nos permiten lograr una armonía notable. Aquí aprenderán una forma práctica que en combinación con otras técnicas encontraras respuestas profundas e interesantes.



ASTROLOGIA: Este curso de astrología en 5 pasos, tiene como objetivo aprender y lograr entender la simbología por ejemplo de una carta astral, los gráficos, las diferentes posiciones de los planetas, signos, y casas astrológicas. Les facilitaremos el ABC de la astrología como base para saber el significado de cada palabra o terminaciones usadas. Al final podrá realizar su cálculos de ascendente, signo lunar, cartas astrales, etc.

No hay comentarios: