26/9/10

Como influye la Luna en Nuestros signos Zodiacales!!!

La Luna que es el único satélite natural de la Tierra, astrológicamente tiene como principio el “Yo” afín, la parte ilógica, emotiva, sensible, cambiable, sentimental. Simbólicamente representa a la fertilidad, la madre, la esposa, Forma femenina. En el Hombre marca su relación con la mujer. Cuando se encuentra en un estado armónico o favorable: Indica; paciencia, simpatía, instinto maternal, fe, dulzura, imaginación, en la mujer es su personalidad inconsciente. Cuando se encuentra en un estado Disarmónico o desfavorable: Indica; espíritu soñador excesivo, irresponsabilidad, nerviosismo, timidez, inconstancia, indecisión, egocentrismo, dependencia. En la mujer, conflicto materno, rechazo a la sexualidad, sobre todo si es una conducta materna.

Orgánicamente la Luna tiene como significado; en la mujer, representa a los órganos reproductores internos, los senos, y la función alimenticia. En el hombre, las vísceras y el humor.
La Luna fija su casa en el signo de Cáncer, y se encuentra estrechamente ligada al instinto maternal e emocional. Representa la Sub-conciencia, la fertilidad, energía creativa, y estados de ánimo. Sus características más comunes son: Voluble, excitable, susceptible, original, y raro.
Las fases de la luna que son diferentes e significativas para una interpretación astrológicamente hablando; Luna Nueva: alta concentración, altas energías interiores, individuales y emotivas, vitalidad e impulso, también puede sentir vulnerabilidad. En esta fase somos más objetivos. Luna Llena: objetividad, claridad consciente, crecimiento. Favorece la comunicación. Luna Cuarto Creciente: Cuestionable a todas las cosas, ideologías o creencias, exigentes, reflexión. Luna Cuarto Menguante: Variabilidad, indecisión, creatividad, trabajadores prácticos, inocencia, tensión. Momentos de conclusión e inicio.
Los signos y la Luna:
Comenzare por Tauro ya que la Luna esta en este signo: Favorece: La estabilidad material, y amorosa. Desfavorable: Estarán Mas Tercos que de costumbre, tomaran una posición de rigidez y defenderán su postura aunque estén totalmente equivocados.
Géminis: Favorece: La comunicación en todas sus formas, la adaptación, y los negocios. Desfavorable: Probabilidades de perder las perspectivas.

Aries: Favorece: La acción, la energía vital, los viajes, la sociabilidad. Desfavorable: Serán muy impulsivos, guerreros y tercos…


Cáncer: Favorece: La familia, el hogar la intuición y la clarividencia. Emocionales… Desfavorable: Emocionales al cuadrado…
Leo: Favorece: El romance, la creatividad, el arte, se sentirán entusiastas y seductores. Desfavorable: Creerán que pueden ayudar en los problemas ajenos a él, pero ese exceso de confianza puede jugar en su contra.
Virgo: Favorece: La parte económica, profesional, la parte de la salud y recuperación. Desfavorable: exceso de ego en algunos casos.

Libra: Favorece: Las uniones o sociedades, se sentirán y verán encantadores, carismáticos. Desfavorable: Indecisión y mas indecisión…
Escorpio: Favorece: Cambios totales y radicales, la intuición, toma de decisiones, se sentirán observadores al extremo. Desfavorable: Se mostraran reservados, inseguridad al actuar en determinados momentos, pasión por lo oculto…
Sagitario: Favorece: Al crecimiento personal en todas sus formas, la expansión, consolidar cosas. Desfavorable: Exageración, mal humor.
Capricornio: Favorece: La parte económica, laboral, la creatividad, se atreverán a lo que normalmente no se atreven…Desfavorable: se mostraran misteriosos y reservados.
Acuario: Favorece: La esperanza, la libertad de acción, la creatividad, el desarrollo espiritual. Desfavorable: Descuido individual, desnivel del equilibrio mental.
Piscis: Favorece: La parte espiritual, equilibrio entre cuerpo, corazón y mente, la percepción. Desfavorable: Sensibilidad desbordante.

Hoy la luna esta en el signo de Tauro (Hasta el 27/9/10) ¿a quien favorece? (Virgo, Capricornio, y Tauro) y a (Piscis, Cancer) Escorpio se encuentra en oposicion lunar "Ojo" leo y su opuesto...