10/11/09

RITUALES MÁGICOS

¡Magia Blanca! Le decimos algunas recetas para iniciarse en este tipo de magia y algunos truquillos para aprender a usarla correctamente…


La magia es el arte de la transmutación de las cosas y con ella se busca el cambio de lo que está establecido y constituido. Supuestamente sólo hay un tipo de magia, ramificada en dos: la magia blanca y la magia negra. La magia blanca es la encargada de obrar acciones que persiguen el bien. Lo contrario o opuesto a la magia negra. Se dice que los grandes secretos de la magia están ocultos y no deben ser contados, solo se muestran a los que han tenido años de estudios y prácticas.

Inicialmente para comenzar a trabajar la magia blanca se necesitan tres cosas básicas:

  • La primera: Ver más allá de los demás, controlar y dirigir energía.

  • La segunda: Conocer muy bien lo que se hará con esa energía. Lo que se es capaz nada tiene que ver con el conocimiento.

  • La tercera: Estar seguro de uno mismo, no caben las dudas.



La sabiduría mágica nadie puede proporcionarla, es el individuo mismo quien la creara con sus propias experiencias.

¿Cómo controlar y dirigir una energía?

Construyan ustedes mismos un talismán, que valla dirigido a algo específico. Proporciónenle energía con sus manos y mente. Si este amuleto logra su cometido habrá demostrado su capacidad para controlar la energía.


Libros de magia blanca:

Hay muchos en el mercado, pero deben tener mucho cuidado con los que elijan practiquen y lean, al igual que si asisten alguna escuela, pueden ser víctimas de fraude. Bien elegidos pueden favoreces a sus conocimientos.


Sortilegios y rituales mágicos:

Dentro de la magia blanca encontramos los sortilegios de protección, los hechizos catalizadores de la buena suerte y las invocaciones generalmente con la ayuda del humo del incienso, para las entidades protectoras.


La magia de las velas: Las velas son parte imprescindible en casi todos los hechizos y rituales de magia blanca. En la antigüedad, la energía que brotaba de ellas fue utilizada para realizar hechizos, encantos, amuletos, talismanes, esa misma energía es la que nos atrae cuando miramos la llama de una vela. Nos seduce.


LAS VELAS Y SUS COLORES:

Velas Blancas Para pedidos de pureza, verdad, sinceridad, salud, armonía y espiritualidad. Protección, limpieza, pureza, armonía, concentración, claridad meditativa. El blanco es el color que sirve para cualquier propósito.

Velas Amarillas: Relajar la mente, tener inventiva, conocimiento, seguridad en uno mismo, hechizos para tener encanto, atractivo, comunicación (cualquier forma), adivinación.

Velas Rojas: Para dar fuerza, salud, vigor y energía y energía sexual. Vitalidad, valentía, combatir los celos, voluntad, superación, victoria.

Velas Verdes: Buena para la salud, el amor, la armonía, la fertilidad y la suerte. Pedir por un Dinero, y madurez, magia de la tierra, fortuna y destino.

Velas Azules: Pedir por el equilibrio mental, la tranquilidad, la serenidad y la calma.

Velas Rosadas: Para pedir por operaciones, salud en general, el honor y la moral. Por la amistad, el amor tierno y de los hijos, para relajar las emociones, pedir por la unidad de pareja, y la revivificación.

Velas Violetas: En la meditación, la espiritualidad, en transformaciones de espíritu y problemas de salud muy graves. Para encontrar cosas perdidas, habilidad en algún estudio o trabajo, avance o progreso, inspiración, comprensión Kármica, equilibrio, adivinación.

Velas Celestes: Para conseguir la armonía familiar, la paz, el amor, pedidos de retorno de pareja y la familia.

Velas Naranjas: Para conseguir coraje, estimulación y atracción de cualquier tipo. Energías, motivaciones, para lograr llevar a cabo una dieta, atraer energía positiva.

Velas Marrones: Para mejoras de dinero, obtener el éxito, logros personales, problemas judiciales y trámites pendientes, protección para animales. Para tomar consciencia, anclarse, fortalecer cimientos, seguridad.

Velas Doradas: Energía masculina, magia del fuego, poder mental, desarrollar talentos y habilidades personales, victoria, suerte, originalidad.

Velas plateadas: Igual que la blanca.



Velas negras: (magia blanca) Para atraer y alejar negatividades, hacer o cortar trabajos de magia. Elimina la negatividad.

Velas planetarias:

Son aquellas velas que representan las cualidades de cada planeta a través de sus colores característicos. Se utilizan cuando se queremos atraer la energía planetaria para nuestra petición. Representando las cualidades de cada planeta, por medio de sus colores respectivos.



ARIES ROJO

TAURO VERDE

GEMINIS AMARILLO

CANCER BLANCO

LEO NARANJA

VIRGO MARRON

LIBRA ROSA

ESCORPIO ROJO

SAGITARIO VIOLETA

CAPRICORNIO VERDE

ACUARIO AZUL

PISCIS VERDE



SOL AMARILLO Y NARANJA

LUNA BLANCO Y PLATEADO

MARTE ROJO

MERCURIO VIOLETA O MORADO

JUPITER AZUL FUERTE

VENUS VERDE

SATURNO NEGRO


LOS INCIENSOS:

Para alejar las envidias en los trabajos y negocios: Sándalo, cedro.

Para atraer el dinero y el éxito: Canela.

Para la protección y purificación: coco, Mirra

Para aliviar el dolor de un amor perdido: Gardenia

Para ejercer poder: Jengibre

Para atraer el Amor: Rosa

Para aumentar la atracción sexual: Jazmín

Para revitalizar, refrescar, y ayudar al despeje psíquico: Lavanda

Para la meditación, estabilizador, para lo sensual y para el dinero: Pachulí

Estabilizador energético: Incienso natural.


Hechizos y Magia blanca


Conseguir Trabajo: Ingredientes: una vela común morada y una vela nudo violeta. Una vela nudo verde, un objeto simbólico que se relacione con el trabajo o la profesión a la que se desea conseguir. Frecuencia del ritual: días alternos por la mañana. Oración: Supremo, tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente" dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; Yo te lo agradeceré infinitamente. Amén. Duración del ritual: recitar la oración diez veces por día alternos.

Atraer la fortuna a nuestra casa: Ingredientes: Siete recipientes de barro o madera de boj. Medio kilo de miel virgen de abeja. Un puñado de menta. Procedimiento: Mezclar la miel y la menta y repartir ecuánime en los siete recipientes. Distribuirlos por toda la casa. Hacer esta operación el primer día del mes al comenzar el día. Puede hacerlo una vez al mes todos los meses del año, pues con ello conseguirá evitar las malas vibraciones en su hogar y le ayudara a mantener la armonía necesaria para tener buena fortuna.

Ritual Para el amor: Ingredientes: Quemar un incienso de jazmín y uno de rosa, en un recipiente de cristal llenarlo de agua potable e introducir 2 piedras de cuarzo rosa. Prender una vela color celeste y colocar una la foto de quién se quiera atraer.

Retorno de pareja: Ingredientes: una vela blanca dividida con unas marcas en siete partes, hacer un agujero pequeño en cada división, poner un Pensamiento morado en cada agujero y rociarlo un poco con el perfume que use la pareja. Procedimiento: a eso de las siete de la noche recitar este conjuro de magia blanca: “con dos te miro, con tres te llamo, si eres para mí. En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo” Si la pareja es para ti, entonces en siete días la pareja retornara.

Para proteger el hogar: Colocar detrás de la puerta de la casa unas ramas de sábila amarradas con cintas rojas en las puntas de las pencas.

LA MAGIA DE LAS PIEDRAS

¿SABIAS QUE?


La Magia de la naturaleza ha estado presente a lo largo de los tiempos, durante siglos y siglos.


¿Crees en la magia que emerge de las piedras?


Aquí encontraras una guía del mundo de la magia en las piedras, de sus facultades y sus poderes.


Ágata: Esta piedra aleja el miedo, protege de enfermedades y es niveladora del sistema circulatorio. Muy buena para evadir obstáculos. Favorece la espiritualidad. Favorece autoestima. Regala larga vida y prosperidad. Cuando la usamos para sanar actúa positivamente sobre el cuerpo. Calman, relajan y equilibran el funcionamiento nervioso. Restablecen la temperatura normal del cuerpo, absorbiendo el calor excesivo y regulando la fiebre. Excelentes para contrarrestar dolores físicos. Ayuda con el sistema inmunológico para combatir las alergias. En pacientes con la diabetes los ayuda a nivelarse. Para trabajar las chacras se usan ágatas dependiendo de los diferentes colores.


AGUAMARINA: Combate las infecciones, las quemaduras, los dolores de cabeza. Es una piedra que refleja la serenidad, relaja y purifica. Usada también para trabajar y conectar con los chacras laríngea, base y plexo solar. La aguamarina aporta también una calma sobre la tierra, sobre todo sobre la pareja. Su poder ayuda a los casados y las mujeres a solucionar los problemas y a garantizar largo y feliz matrimonio, por lo tanto un bonito regalo que debe ofrecerse en bodas.


AMATISTA: Aumenta la inteligencia, ayuda con las enfermedades contagiosas y la gota. Es adecuada para los sistemas nervioso y endocrino. Fortalece los glóbulos rojos. Purifica y armoniza el ambiente en que se vive o se trabaja, convirtiendo las energías negativas a positivas. La leyenda del origen de la amatista viene de los griegos. Hace mucho tiempo el color púrpura se consideró como un color real, lo que daba a esta piedra, un poder histórico. Marcada como piedra de poder, provee de energía, pureza. Se usa como amuleto de protección, paz y espiritualidad. Produce buena suerte al que la usa. Al frotar la piedra en la parte afectada de la cabeza quita el dolor. La máxima protección que se puede llevar es: Una Cruz de Malta en oro, rodeada por un círculo, también de oro, con una amatista en el centro. Tiene una proyección de luz ultravioleta que es muy empleada por médicos y sanadores. Se relaciona con las chacras coronaria y tercer ojo.


AMBAR: Es un amuleto de buena suerte. Aleja males negativos y su energía es altamente curativa, ayuda a los niños cuando tienen dolores dentales, así como también sana cólicos hepáticos, caries, sordera y problemas del aparato digestivo, bazo, corazón y columna vertebral. Aporta energías cósmicas y quien la usa se siente atraído por todo lo divino y superior. Armoniza con el Ying y Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.

El Ónix: Excelente piedra para meditar y encontrar nuevos caminos hacia nuestro interior. Proyecta sensaciones de paz y armonía. Aleja del que la usa aspectos negativos. Protege y sana la mente y el cuerpo.

Zafiro: Quita el dolor de cabeza y Cuida los ojos. Eleva la intuición para lograr la sabiduría para perfeccionar el yo interior. Simboliza felicidad, la verdad, la justicia. Se le atribuyen poderes mágicos divinos. Es un aliado inmejorable para conseguir conocimientos superiores. Trabaja la chacra del tercer ojo. Existen otros colores tales como: Zafiro Índigo, con gran energía cósmica. Zafiro Estrella, para el cuerpo mental. Zafiro Claro cristalino, piedra de transición. Zafiro amarillo, usado para limpiar impurezas.

Cuarzo Blanco: La relación que hay entre sus partes vibra intensamente y al mismo tiempo sintoniza una armonía cósmica. Cuyas armonías sirven para terapias de sanación y elevación espiritual. Usados para sanación a todo nivel, meditación, reprogramación, transformación y hasta protección. Son los mejores transmisores y generadores energéticos. También es una piedra telepática. Refuerza el sistema inmunológico. Bloquea la depresión, alivia el estrés y la angustia. Dicen que es la piedra «rejuvenecedora». Representa el Loto Críptico. Ejerce especial efecto en personal clarividente. Su efecto es importante sobre la chacra laríngea, evitando males relacionados con esa región del cuerpo humano. Es excelente para ayudar en momentos de confusión, temor o miedo ante situaciones difíciles. Es equilibrarse entre la materia y el espíritu. Hay de varios colores, y Corrige desbalances sexuales y emocionales. Ayuda a sanar relaciones difíciles entre parejas. Elimina tensiones y equilibra problemas de neurosis. Estimula la creatividad y la intuición. Ejerce un efecto sedante en quien la usa y su frecuencia calmante tiene gran poder cuando se lleva encima sobre el centro cardíaco.

DIAMANTE: Esta gema posee propiedades de fortaleza y al mismo tiempo de dar amor y felicidad. Es un amuleto para prevenir ataques de enemigos y calumnias. Tiene una naturaleza positiva y muchas veces ayuda a aumentar la energía vital, previniendo además cualquier tipo de enfermedad por muy difícil que parezca. Purifica la sangre y se relaciona con la chacra coronaria. Posee una energía tan potente que puede resolver hasta problemas síquicos. Y a las personas que tienen deseos de superación espiritual y elevar el yo interno encuentran en esta piedra preciosa a una gran aliada. Es ideal para meditar. Afín al cristal de cuarzo transparente.

ESMERALDA: Es una Piedra de maravillosa belleza y quien la usa esotéricamente consigue prosperidad, buenos negocios y profundos conocimientos. Es afín al cuarzo verde y otras piedras de color verde. Nos defiende de maleficios mágicos y de envidias. Da buena memoria, desarrollándola. La Esmeralda simboliza la abundancia. Neutraliza campos de fuerza negativos. Afín a la chacra del tercer ojo (entrecejo), garganta y plexo solar. Es muy completa en sus poderes y obsequia valor, audacia, memoria, un amor sincero, seguridad, confianza, energía y orden. Si la persona trabaja con esmeraldas puede lograr clarividencia y la visualización de hechos positivos. Ayuda en trastornos cardíacos, presión arterial, neuralgias y asma. Los colores son magníficos para trabajos de sanación y meditación.


JADE: Esta piedra es de poder superior con cualidades curativas mágicas, demostrando así su fuerza y grandiosidad especialmente en el antiguo Egipto. País que se identifica con ella, recibe una fuerza magnética. Prolonga la vida, mantiene la fertilidad. Para quienes usan esta piedra, aumenta el nivel de conciencia. También usado para curar enfermedades del riñón y epilepsia, así como infecciones contagiosas. Sus vibraciones son limpiadoras pues no absorben, sino que repelen cualquier tipo de negatividad. Está representada con varios colores: verde, blanco, amarillo, morado, marrón, etc. El jade está íntimamente relacionado con la civilización china, lo relacionan con las épocas de crecimiento y reposo de la naturaleza. Se dice que el jade o (YU), es la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes cardinales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría. Simboliza belleza, virtud y tenaz autoridad. Regala paz y tranquilidad.

LAPISLAZULI: Esta piedra también es llamada la que lo cúralo todo. Aumenta el poder espiritual de la persona que lo usa, hace el cuerpo más sensitivo y eleva la tasa vibratoria a altos niveles. Provee vitalidad en todo sentido. Desbloquea las chacras. Símbolo de poder interno y externo. Con la amatista, cuarzo verde y cuarzo rosado se logra un camino al conocimiento y paliar profundamente los estados de temor, incertidumbre, opresión, amargura y depresión. Es conocida también como la piedra de Isis, en Egipto. La piedra de los antiguos alquimistas. La piedra de Venus, la diosa del amor. Los hindúes aseguran que ayuda a quemar el Karma o el fruto de acciones negativas del ser humano. Tradicionalmente se le ha considerado un símbolo del poder y la realeza, desde la época de los egipcios, que lo han utilizado en abundancia, ya que se pensaba que era la gema de los dioses. Es LUZ absoluta y se ha escrito que es la intercomunicación con otros planetas, además de haber sido fundamental para la existencia de la Atlántida. Muy servicial para quienes la buscan y la aman. La persona que use lapislázuli debe estar conectada armoniosamente con la pirita. Con la amatista, cuarzo verde y cuarzo rosado se logra un camino al conocimiento y paliar profundamente los estados de temor, incertidumbre, opresión, amargura y depresión.

ORO: Se obtiene una gran vibración siendo esta positiva, especialmente en aspectos de trabajo, dando prosperidad al que la usa. Ya que sus reflejos vienen del oro, esparce riqueza y divinidad, no sólo en la parte material sino en la espiritual y mental. Es relajante y provee sueños apacibles a quien la posea, así como equilibrio en los pensamientos y acciones. Actúa sobre la chacra frontal.


Calcedonia azul: Esta piedra es la piedra del sueño tranquilo, ya que induce a dormir bien y muy relajados. Muy buena para tratar los trastornos nerviosos, así como las debilidades del sistema inmunológico. Nivela las energías


PIEDRA LUNAR: Hermosa piedra de un gran significado espiritual e interno que sirve de equilibrio frente a situaciones externas y emocionales muy fuertes. A esta familia pertenece la labradorita y la amazonita. Se dice que su fuerza viene de la Luna. Por eso llamada así. Su evolución es muy poderosa y ayuda a quienes desean un crecimiento personal entre el cuerpo y el alma. Especialmente en la meditación abre muchas posibilidades a personas tímidas e inhibidas. Se trabaja en las chacras plexo solar y base. Se recomienda que aquellas personas con signos de fuego la utilicen junto a piedras de color azul (ágatas, lapislázuli, azurita, ónix, etc.). Conecta con el plexo solar y sacral además de darles muy buenos beneficios.

Ojo de Gato o de Tigre: Esta piedra es muy positiva y se asocia al sol. Protege al que la lleva puesta. Incrementa la autoestima en las personas y promueve la iluminación interna. Ayuda a la comprensión propia y relacionada con los demás. Reduce la ansiedad. Recomendada a personas que desean abrirse a nuevos horizontes espirituales y aumentar o iniciar experiencias internas. Ideal para meditar. Ayuda en la sanación y es afín con la chacra coronaria. Ayuda a combatir los problemas sanguíneos y viscerales.

RUBI: Esta piedra representa el amor más puro, más fuerte, y más apasionado del mundo. Nos ofrece inteligencia, benevolencia y piedad. Su energía es muy positiva y trasmite en las emociones seguridad. Trabaja generosamente con todos los chacras. Se debe ser sincero con esta piedra al pedir su utilidad, de lo contrario sus efectos son negativos. Ayuda en la meditación. Afín a todas las chacras.


Topacio: Cada color tiene propiedades favorables y determinantes para la persona que la use, pero toda en sí, esta es una piedra con campos magnéticos de fuerza que van hacia la mente, aumentando su fortaleza en aspectos nuevos de creatividad y comprensión. Actúa en el sistema circulatorio e hígado. Se lleva muy bien con los artistas de toda índole, plásticos, escritores, investigadores y para todos aquellos creativos que tengan algo novedoso en sus mentes y quieran proyectarlo. Ayuda a la estabilidad y felicidad entre las parejas. Es una piedra eléctrica, estimulante, magnética, útil para levantar el ánimo a personas cansadas y agotadas, física y mentalmente. El topacio azul conecta con la chacra garganta. El amarillo es afín a la chacra plexo solar.

No hay comentarios: